Condiciones Generales de Contratación

Estas Condiciones Generales de Contratación, expuestas a continuación, cumplen todos los requisitos básicos de contenidos contractuales según la Ley de Venta de productos a Distancia en relación con el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios así como con la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

El presente contrato se formalizará en el idioma español.

Quiénes somos

www.complianceyciberseguridad.com es la página web de productos y servicios cuya titularidad pertenece a fun4Shoppers, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Asturias en el Tomo 4169, Folio 184, Inscripción 2ª, con hoja AS-49080 en fecha de 19 de Enero de 2016 y quedando, por tanto, todos los derechos reservados sobre su uso y sobre la explotación del mismo por parte de ésta.

Todas las compras y reservas de productos o servicios realizadas a través de esta página web están sujetas a las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas son ventas a distancia efectuadas mediante comercio electrónico y reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Modalidad de Contratación

El cliente dispone de 24 horas al día, los 365 días del año para hacer la compra de los servicios ofrecidos en la presente página web. Desde cualquier terminal con acceso a Internet podrá procederse a la formalización de los pedidos, siempre y cuando estos terminales cumplan con los requisitos técnicos necesarios.

Cualquier usuario que acceda a la página web de www.complianceyciberseguridad.com podrá contratar los productos y servicios iniciando el procedimiento navegando por la página principal y seleccionando los servicios que se encuentren mostrados en la web.

De los Servicios

Los usuarios que tengan acceso a la página web, podrán contratar los diferentes servicios ofrecidos directamente en ella. Los servicios de formación pueden ser propios u ofertados en colaboración con distintos profesionales del sector especializado que se ofrezca.

¿Cómo llevamos a cabo estos servicios?

Los servicios de formación se podrán impartir en la modalidad online y presencial. Cada modalidad de formación llevará implícito el coste del mismo e incluirá la aportación de material para el seguimiento del contenido.

Con el fin de acceder a la contratación de los productos que se ofrecen en esta web, el usuario de Internet facilitará, en el momento de perfeccionar la compra, todos los datos necesarios a fin de realizar tanto el envío como la factura correspondiente.

El usuario garantiza que los datos con los que se da de alta son los suyos como persona física o jurídica y, en ningún caso, está realizando ningún tipo de contratación ni pedido a nombre de terceros.

Características de los servicios

Los servicios son presentados en la misma página web detallándose todo el contenido del mismo para que el futuro alumno tenga conocimiento de todo el itinere curricular, describiéndose, según el tipo de formación, los colaboradores que la van a llevar a cabo.

Los precios de los servicios serán en todo momento los que se mantengan vigentes en la página web. Se incluye en el importe de los mismos los impuestos.

fun4Shoppers, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios y las ofertas de la web en cualquier momento. En el supuesto de haber efectuado la compra de un producto en el momento de su oferta, ése será el precio de venta imputado por fun4Shoppers S.L. al comprador. Las ofertas son limitadas en el tiempo, por lo que, podrán ofrecerse, servicios en oferta o sin ella. La distinción vendrá determinada en la página web para cada uno de los momentos en los que se encuentren los productos o servicios.

Los centros colaboradores dispondrán de un código descuento exclusivo que le será facilitado a sus propios alumnos, con lo cual, dispondrán de un descuento fijo. En caso de coincidir una oferta de servicios en la web y un descuento por centro colaborador, únicamente podrá utilizarse uno de ellos. Nunca podrán utilizarse los descuentos de forma acumulativa.

Formalización del Contrato

Los servicios de formación serán solicitados a través del formulario de contacto que se encuentra en la página principal. Una vez aceptado el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de contratación, incluyéndose el código descuento de tenerlo, se enviará el formulario al Administrador de la página que le contestará facilitándole una Cuenta Corriente en la que efectuar la transferencia bancaria de reserva de la formación.

Deberá consignarse en la transferencia el nombre del alumno o alumna a favor de la cual se efectúa el ingreso así como la referencia de la Formación que contrata. Una vez se haya recibido la transferencia se le hará saber que ha sido aceptado como alumno o alumna.

Derechos de los usuarios

Como usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted efectuó la transferencia bancaria.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a fun4Shoppers, S.L., mediante e-mail a la dirección de correo fun4shoppers(arroba)fun4shoppers.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura anexado al final de este documento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

La cancelación de la contratación del servicio podrá hacerse hasta 48 horas antes de la fecha prevista para la formación. Llegada la fecha sin que el alumno haya asistido al aula o no se haya conectado a la plataforma online, se considerará bajo su responsabilidad por lo que fun4Shoppers,S.L. no estará en la obligación de proceder a la devolución de importe alguno.

Procedimiento de cancelación del contrato

Son causas de la resolución del presente contrato:

    a) El mutuo acuerdo de las partes.
    b) La denuncia formulada por alguna de les partes.
    c) La imposibilidad sobrevenida, legal o material, de dar cumplimiento al objeto del convenio.
    d) El incumplimiento de las obligaciones previstas en el convenio.
    e) Las causas generales establecidas por la legislación vigente.

Ambas partes podrán cancelar de mutuo acuerdo el contrato cuando sea imposible hacerlo efectivo por cualquier motivo.

No será exigible ninguna indemnización compensatoria cuando la cancelación haya sido de mutuo acuerdo o cuando la ineficacia del contrato se haya producido por causa mayor no imputable a ninguna de las partes contratantes.

En cualquier caso, fun4Shoppers, S.L., se reserva la posibilidad de cancelar las formaciones si no se llega a un mínimo necesario. De no llevarse a cabo la formación por falta de quorum, se procederá al aviso al alumno un máximo de 48 horas antes de la realización del mismo, procediéndose por fun4Shoppers,S.L. a la devolución de los importes ingresados por el alumno.

Fuero

Los compradores de los servicios de fun4Shoppers, S.L. hacen expresa renuncia a su fuero y, en caso de conflicto, se someterá la resolución a los Tribunales de Oviedo.


ANEXO – Formulario de Desistimiento

A la atención de fun4Shoppers,SL., Carretera de Mernes s/n, C.P.-33.750 Viavélez (El Franco) Asturias (España) , fun4shoppers(arroba)fun4shoppers.com:

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente servicio (*)

  • Confirmación de Pedido recibido (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)


  • Volver a la home